viernes, 20 de mayo de 2016

Explicación de cada personaje.

Una vez explicadas la obtención de los personajes, paso a explicar, tanto sus habilidades, pasivas y activas, las mutaciones que les son más útiles y armas que les vienen bien.

Fish:
Fish tiene como habilidad pasiva el conseguir una cantidad mayor de munición en los paquetes de munición y en los cofres amarillos, además de la munición que dan las armas al ser tocadas por primera vez.
Como habilidad activa tiene un deslizamiento hacia la posición en la que tenemos el cursor, teniendo así la posibilidad de esquivar ataques; con su habilidad Throne Butt, puedes mantener todo el tiempo que quieras el click derecho y estará todo el rato deslizándose, yendo a una mayor velocidad.
Con Fish Rabbit Paw ayuda mucho ya que amplía las posibilidades de que los enemigos den paquetes de munición y paquetes de vida, y Fish obtiene más munición de forma pasiva, así que podremos aprovecharnos de esto. La mutación A de Fish es Confiscate, con la cual tenemos una posibilidad de conseguir objetos como cofres amarillos, rojos, regalo y paquetes grandes de vida al matar enemigos.
Esta mutación es la mejor opción cuando tenemos armas poco potentes o de enemigo individual, es decir, esta munición sirve sobre todo cuando vamos con 2 armas Melee o vamos a llevar dos armas que utilizan el mismo tipo de munición.
La mutación B de Fish es Gun Warrant. Esta mutación es la más escogida ya que es mucho mejor; esta nos permite tener munición infinita(sin contar la radiación) los 7 primeros segundos tras cruzar un portal. Esta mutación funciona especialmente bien con armas muy potentes como pueden ser super crossbow, super slugger, plasma canon o (la mejor de todas) super plasma canon, junto a Trigger Fingers, ya que podremos disparar muchas veces un arma con mucho daño sin gastar munición, lo cual nos dará una gran ventaja en el nivel; por lo que, Trigger Fingres es la mejor mutación si vamos a escoger la mutación B de Fish.
Antes de seguir me gustaría aclarar que para obtener la mutación definitiva A o B de cada personaje hay que llegar al nivel 10. Este nivel se consigue (Sin Crown of Blood) normalmente tras hacer Loop

Crystal:
Crystal tiene como habilidad pasiva +2HP, por lo que necesitará de algún tipo de mutación como Bloodlust o Second Stomach(Esta última mucho mejor).
Como habilidad activa tiene un escudo el cual le permite parar y reflectar ataques, lo que le confiere una gran defensa en casi todos los aspectos; con su habilidad Throne Butt, haremos que la duración del escudo sea menor pero podremos teleportarnos hacia la dirección en la que tengamos el cursor(Siempre que este dentro de los límites), de esta forma podremos esquivarnos aún muchos más ataques enemigos y a su vez escapar de situaciones complicadas, aunque cuidado donde os teleportéis, ya que esto no hay que hacerlo a la ligera, ya que podéis desposicionaros totalmente y morir por ello.
La mutación A de Crystal es Fortress, esta mutación es la posiblemente más útil y por ello la más escogida, gracias a que otorga +6HP de forma permanente, estos 6 de vida se pueden acumular con los +4 de vida de Rhino Skin y formar un total de 20 HP, para lo cual necesitaremos totalmente Second Stomach, que puede ser ayudada con Rabbit Paw y ser totalmente útil junto a Plutonium Hunter así conseguiremos muchos más botiquines de vida, estos curaran más, y será más sencillo recogerlos. 
La mutación B de Crystal es Juggernaut, con esta mutación podremos movernos mientras utilizamos el escudo de Crystal, haciendolo muchísimo más práctico de usar. Esta mutación permite aún más movilidad junto a Throne Butt, pero también la hará más complicada de usar. Esta mutación se toma como infravalorada, y aunque es verdad que Fortress es muy útil esta mutación también lo es; esta mutación es realmente útil, o la mejor mutación, cuando se plantea el no llevar un arma Melee, debido a que puedes pararte prácticamente todos los ataques posibles.
En caso de que escojamos la mutación A de Crystal lo más recomendable es llevar un arma a Melee(que sean potentes, como Energy Sword, Energy Hammer, Jackhammer o Lightning Hammer) y si vamos a equipar Throne Butt es totalmente imprescindible es llevar un arma a melee, para usar dicha arma para esquivar los ataques, y nuestro propio escudo solo para teletransportarnos.
En el caso de que llevemos la mutación B podemos prescindir de un arma a Melee y llevar por lo menos un arma que pueda destruir paredes, siendo las más recomendables Hyper launcher y Ultra Crossbow; para así poder cubrirnos de alguna manera que no sea nuestro escudo. En caso de llevar la mutación B de Crystal también es recomendable llevar Rhino Skin, para no perder vida al no escoger la mutación A.

Antes de continuar he de añadir que las arma ''Ultra'' (Ultra Shovel, Ultra Revolver, Ultra Shotgun, Ultra Crossbow, Ultra Grenade Launcher y Ultra Laser Pistol) son muy potentes y es muy recomendable equiparse casi siempre una por ser de las mejores armas del juego, aunque hay que tener muy en cuenta que gastan la munición característica y radiación, por lo que no se pueden usar como un arma normal en cualquier enemigo. Aunque si lográis llegar al Loop 3 es totalmente recomendable tener un arma Ultra, ya que los policías que aparecen dan mucha radiación.

Melting:
Melting tiene como habilidad pasiva el obtener una mayor cantidad de radiación, por lo que, lo más recomendable es equiparse un arma Ultra, siendo la posiblemente mejor Ultra Shovel o Ultra Crossbow.
La habilidad activa de Melting consiste en explotar los cadáveres de los enemigos, incluyendo también los cactus del desierto, tuercas de las alcantarillas, y todos los posibles restos en el mapa.
El Throne Butt de Melting mejora notoriamente su habilidad activa, haciendo que las explosiones de los cadáveres sean mayores y más potentes.
El gran problema de Melting es su Early game, ya que comienza de forma pasiva con -6HP, lo que le deja con solo 2 de vida, siendo un One Shot de casi cualquier enemigo, por lo que las mutaciones, Rhino Skin y Strong Spirit son totalmente necesarias en este personaje.
La mutación A de Melting es Brain Capacity, con la cual podremos explotar enemigos que estén todavía vivos, pero con poca vida(5 HP como máximo), junto a los cadáveres. Esta habilidad es la más escogida gracias a su gran capacidad de limpiar un área entera sin disparar un arma, solo haciendo click derecho varias veces para explotar. Esta habilidad se ve potenciada de forma muy significativa con la mutación Scarier Face, ya que con esta reducimos la vida de todos los enemigos (-20% HP), pudiendo así explotar muchos más enemigos que todavía están vivos, pero al tener menos vida podemos explotarlos; también se puede juntar con Impact Wrists para así bajarles la vida a los enemigos haciendo que reboten con otros y poder explotar a otros enemigos que no podíamos antes.
En resumen, para la mutación A de Melting, lo mejor es llevar Throne Butt, Scarier Face e Impact Wrists.
La mutación B de Meltin es Detatchment, esta consiste en perder la mitad tu vida máxima(Si tenias 2 pasa a 1 y si tenías 6 con Rhino Skin, pasa a 3), tras esto poder escoger 3 mutaciones extra. Esta mutación es una buena opción cuando tenemos unas mutaciones que son malas o nos faltan algunas importantes como pueden ser Rhino Skin o Strong Spirit o queremos tener unas mutaciones específicas y no hemos logrado tenerlas todas.
Para Melting lo mejor es llevar un arma Melee para poder defenderse de su falta de vida o al menos un arma que pueda destruir las paredes para poder ocultarse.
Algunas mutaciones que son recomendables tener a parte de Rhino Skin y Strong Spirit son Throne Butt, ya que es muy fuerte, y Hammer Head para poder esconderse y así compensar la falta de vida en Melting.
Aunque Melting tiene uno de los peores early games(Principio de la partida) del juego, este se ve totalmente compensado en el late game(A partir del Loop) ya que su habilidad de explotar cadáveres le da un gran potencial para destruir un área completa, además de que las explosiones destruyen los proyectiles, siendo a su vez una forma de defensa; y como he dicho ya, lo mejor es llevar un arma Ultra por la pasiva de Melting.